martes, 9 de febrero de 2010

futbol " el honor de colombia esta en juego "


El campeón colombiano en el primer semestre de 2009, Once Caldas, visita esta tarde al actual “monarca” paraguayo, Nacional, en la apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores y que representa para el país una opción de salvar su orgullo luego de tener una presentación desastrosa en la edición anterior y arrancar la presente con pie izquierdo tras la eliminación de Junior en la fase eliminatoria.

El Nacional y el Once Caldas abrirán el Grupo 2, cuya primera jornada se completará este miércoles en Brasil con el encuentro entre el Sao Paulo y el Monterrey mexicano.
javascript:void(0)
El equipo colombiano, que dirige Juan Carlos Osorio, llegó ayer lunes a Asunción motivado tras derrotar al Envigado en la segunda jornada del Torneo Apertura colombiano.

El Once Caldas espera cumplir un buen desempeño para intentar resarcir un poco la temprana eliminación del Atlético Júnior a manos del Racing uruguayo (4-2 en el marcador global).


El equipo de Manizales tiene entre sus principales figuras al defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, conocido por la afición paraguaya por su paso por el Olimpia, y al delantero colombiano Fernando Uribe, goleador del torneo local con cuatro anotaciones en dos jornadas. Estos principales refuerzos de un cuadro que cuenta con una nómina interesante para pelear la Copa Libertadores y la Liga Postobón.

Por otra parte, el arrollador comienzo en el torneo de la Liga paraguaya explica el optimismo de los jugadores de Ever Almeida. El equipo 'tricolor' aplastó al Sol de América por 5-2 en la primera jornada del Torneo Apertura y en la segunda apisonó por 3-0 al 3 de Febrero, de Ciudad del Este.

Cinco de esos goles fueron del punta Guillermo Beltrán, quien encabeza la lista de goleadores y comandará el ataque de la 'Academia' ante el Once Caldas, campeón de la Liberadores en 2004.

1 comentario:

  1. wuakala el once nalgas......esos patifrios se creen lo mejor de lo mejor parrandada de bobos......

    ResponderEliminar