martes, 9 de febrero de 2010

tennis " serena imparable "


La estadounidense Serena Williams venció a belga Justine Henin y se consagró campeona del Abierto de Australia por quinta vez, y por segunda ocasión consecutiva.
La número uno del mundo, máxima favorita y defensora del título se impuso en un duelo muy atractivo por 6-4, 3-6 y 6-2, tras 2 horas y 7 minutos.
Así, la multicampeona de Melbourne sumó una conquista a sus títulos de 2003, 2005, 2007 y 2009. Continúa invicta en cinco finales en este torneo. Con esa marca, es la máxima ganadora de títulos en el torneo en la Era Abierta. Además, es nada menos que su 12º título en un Grand Slam.
De esta manera, la norteamericana igualó a 7-7 el historial ante Henin, y quedó 3-4 abajo en Grand Slams. Esta era la primera vez que se enfrentaban en una final de cualquier torneo.
Igualmente su rival, Henin, que recibió una invitación especial para participar del torneo, concretó con su acceso a la final un glorioso regreso al circuito profesional, del que se retiró durante casi 20 meses antes de regresar a principios de temporada.
En el arranque del partido Justine salió muy agresiva con la devolución. De hecho, logró poner contra las cuerdas a Williams, que sufrió cinco oportunidades de quiebre en contra en sus primeros tres juegos de servicio. Sin embargo, fue justamente el buen rendimiento con el saque el que salvó a Serena de varias situaciones complicadas en ese tramo del encuentro. En aquel parcial, contó con 5 aces e incomodó siempre con saques potentes y bien colocadas, muchas veces jugados con slice por el lado del revés

1 comentario:

  1. tennis el mejor deporte del mundo y hay unos q estan ufffsss bno no digo mas esta super interesante tu blog muak

    ResponderEliminar