martes, 16 de febrero de 2010

Manchester United ganó por 3-2 en Milán, por ida de octavos de la Champions


anchester United dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer el martes a domicilio 3-2 al Milan con dos goles de Wayne Rooney.

Los dos tantos fueron de cabeza, a los 66 y 74 minutos. En el primero, el balón entró con suavidad por un ángulo, mientras el segundo fue al centro y con potencia al quedar solo frente al arquero Dida.

Paul Scholes marcó el otro gol de United a los 37 con algo de suerte: en un centro golpeó mal el balón muy cerca del arco pero entró lentamente justo al lado de un palo, aprovechando que Dida se tiró con cierto atraso.

El Milan tuvo un comienzo prometedor cuando Ronaldinho perforó las redes a los tres minutos al desviar un tiro libre de David Beckham, que enfrentó por primera vez al club con el que saltó al estrellato.

El volante holandés Clarence Seedorf (85) marcó el segundo tanto del Milan con un golpe de taco, tras un centro de Ronaldinho, el mejor jugador del equipo italiano.

El partido de vuelta por los octavos de final se disputará el 10 de marzo en el estadio Old Trafford de Manchester.

Sir Alex Ferguson se tomó su revancha con esta victoria en San Siro, después de que su última visita al estadio milanés acabara con victoria del Milan por 3-0 en las semifinales del 2007, en la que el equipo italiano se coronó como campeón.

Los hombres de Leonardo, pese a marcar primero, por medio de Ronaldinho (m.3), no pudieron contrarrestar a un rival superior y a un Wayne Rooney en plena forma que firmó un doblete.

La esperanza para los de Milán tan sólo regresó en el minuto 85 gracias a Clarence Seedorf, que inventó un gol de tacón tras un pase de Ronaldinho. El tanto dio alas a su equipo, que lo siguió intentando hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario