martes, 9 de febrero de 2010

baloncesto " resumen de la semana"


Pau Gasol tuvo 21 puntos y 19 rebotes encabezó a cinco jugadores de los Lakers en dobles dígitos, y Los Angeles se impuso el lunes a los Spurs de San Antonio 101-89, pese a estar sin sus astros Bryant y Andrew Bynum.

Bryant se perdió su segundo partido en fila con molestias en el tobillo izquierdo, y Bynum tenía una contusión en la cadera derecha.

En su ausencia, los Lakers contaron con un esfuerzo colectivo para ganar su último partido en casa antes de la pausa para el Juego de Estrellas. Ron Artest agregó 18 puntos, Lamar Odom 16 puntos y 10 rebotes, y Jordan Farmar y Derek Fisher anotaron 13 cada uno.
Lakers se la arreglaron sin Kobe, no mostraron problemas para ganar.
Manú Ginobili anotó 21 puntos, Tony Parker 20, Tim Duncan tuvo 16 puntos y 15 rebotes y Antonio McDyess 12 rebotes para los atribulados Spurs, que han perdido cuatro seguidos en el Staples Center.

Los Lakers mostraron de nuevo que pueden ganar sin Bryant. Los Angeles vencieron el sábado en Portland, cuando Kobe vio frenada su cadena de 235 partidos consecutivos, y Bynum se perdió la segunda mitad.

Los Lakers extendieron su ventaja a 81-70 a inicios del cuarto período, coronada por una triple de Shannon Brown.

El argentino Ginobili jugó 29:58 minutos, en los que tuvo siete canastas en 11 intentos, acertó sus cuatro tiros libres, atrapó un rebote y tuvo cuatro asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario